Aquelarre de Brujas, Ja Ja Ja Ja Ja Ja

Y un dia despertè, y me encontré con mi librito abierto, en medio de la laguna de anacondas. :) ;) Como la canciòn de Uncle Bob "No te queda, déjame usarlo"... o la de salsa, "quítate tu pa ponerme yo, quítate tu...", ja ja ja.
Así, de esta manera, cuando me quitan la palabra, logro ver mi lado oscuro con claridad. Me veo envidiando a mis hermanas, viendo bien, lo que hacen bien, reconociendo sus buenos pasos. Busqué el consejo de aviso de autobús "No me envidies, haz como yo", e imito sus acciones porque me gusta lo que hacen, me convierto en ellas porque las admiro, "Inlakesh, Halakem", Yo soy tu, tu eres yo. Y las amo por ser unas grandes mujeres y sabias maestras... Pero... son unas brujas, jajajaja... Y Yo También!!!. Aquelarre de Brujas Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja... Marilove. Amazonas. Marzo

Comentarios

Entradas populares