Detox Time Off


😰 Hemos cerrado el ciclo del Grupo 69 de Ecologistas  Humanos de los magníficos talleres  de la Maestra,  Lic. Axana Venero en Barquisimeto, Venezuela.

Culmina el ciclo que iniciamos, dimos una vuelta que nos dejó más cerquita de nosotros mismos.

 En estas tres últimas semanas estuve participando con un grupo de personas muy interesante de mi comunidad local, entre amas de casa, mujeres🧚 ejecutivas,  madres solteras🧖, un general 🎖con su amorosa generala🧞,  un Dj 💿bien comprometido consigo mismo, bailarinas 💃🏻, bioanalistas🧪, terapistas alternativas , chamanas urbanas 🧙, agricultoras 🍃 y empresarios 💼. 

Un universo muy rico en diversidad de personalidades que se encontraron reunidos por que todos tenemos el mismo propósito… Sentirnos Bien. 🙏

Fuimos reunidos por la maestra Axana, una hermosa mujer Ruso-Venezolana que transita el camino de la espiritualidad mirando para adentro  y enseñando lo que ha aprendido en forma de talleres de ecología humana, donde nos enseñan los ciclos naturales del cuerpo humano y como tratarlo de una buena manera. 

Con mucha elegancia Axana logra que miremos con otros ojos eso que no queremos ver, a lo que le hemos huido tanto, a nuestros monstruos internos, los que viven dentro de nosotros y que alimentamos diariamente con alimentos, pensamientos y emociones.

Nos enseña primero a reconocer al enemigo íntimo, ayunando, tomando medicinas con sabores interesantes, nos enseña organización, preparados de tinturas, aceites y brebajes mágicos que recorren nuestro cuerpo, desprendiendo lo que no nos corresponde, nutriendo nuestras células, fortaleciendo el sistema inmune, limpiando nuestro sistema. 

Nos enseña también quienes son nuestros aliados, y reconocemos así al Buen Espíritu del Agua, que en su forma salada nos recorrió el sistema digestivo dejándolo limpiecito…

Pudimos sentir como el agüita entró en nuestro organismo,  en nuestros rituales matutinos y verpertinos, y con su sabia fluidez fue poco a poco sacando de nosotros, todas las viejas creencias, patrones, programas, pesos, penas, miedos, tristezas,  oscuridades, que se escondían en pliegues de nuestros interior e intoxicaban nuestro universo.

Dicen una canción de mi abuela:  “no temas hurgar en la mugre mi amor… detente un momento y observa mejor… con toda esa agüita la mugre se irá”
Maestra Axana me enseña organización, enfoque, disciplilna, seguir instrucciones,  compromiso con mi bienestar, pero también me enseña elegancia, manejo de la información, de la tecnología, con un excelente dominio del grupo, gracia, belleza en el andar, con mucha autenticidad, siempre sostenida y bien acompañada por su familia en su bonito hogar. 

Es una buena maestra, si pueden con la autoridad femenina,
porque es una Rusa Severa, gracias Axana.

Asì  que termino mi primer Detox con Axana puedo decir que me conozco mejor, logré sacar de mi las cálculos biliares, larvas, parásitos  y quien sabe que más que estaba incrustado en mi interior y que me hacían tanto daño.

Y puedo decir, Logré Hacerlo, porque es una suma de conocimientos, instrucciones, medicinas y mucha fuerza de voluntad para hacer todo el programa al pie de la letra, porque son muchas cosas, muchos detalles, que tendré toda la vida para aprender.

Pero mejor, vuelvo en tres meses a hacerme el siguiente Detox bien guiada por Axana, mientras yo aprendo bien, mientras incorporo esos buenos hábitos en mi vida
Porque estoy totalmente decidida a llegar a la vejez,
bella, sana, fuerte, lúcida y feliz.
Marilove


Comentarios

Entradas populares