Poema de Muerte y Vuelo triunfal…




Por y Para mi Hermana @YanirePalencia, que se fue ayer

Señora Muerte, está usted
Acaso, mirándome de frente?
O camina usted a mi lado
y yo, sigo siendo inocente.

Cuatro puntos cardinales
Ha marcado en mi camino
No temo al encontrarle
Voy llegando a mi destino.

Forma parte usted de mi
Y la Recuerdo en cada respiro
acercándome más a usted,
Voy sintiéndome más vivo

De flores se llenará el camino,
quienes nos aman nos llorarán,
contarán nuestras historias,
y fuegos encenderán.

Y por fin un gran buen día
Reirán nuestros cuentos contar
Confiados, sabiendo que al fin
Libres somos del sueño material

Mientras nosotr@s nos enfilamos
A Volar en libertad
Cantándole a las cigarras
Danzando el vuelo triunfal…

P.D.
Mantén viva la llama
Hijit @, quédate en paz
Que desde donde yo esté
Siempre te voy a cuidar…

De Marilove por Yani, o alrevez.  06-09-2019


Comentarios

Entradas populares