Esta es la warimba mas linda que he visto en mis caminatas por Barquisimeto, la veo a lo lejos, la esquina de una calle no muy transitada de un sector no muy importante de la ciudad;  se puede ver la #resistenciaconciente a lo lejos, en la esquina donde se hace sombrita, están sentadas cuatro respetables señoras de la zona, lo se porque me parece muy respetable lo que hacen, llego y les pregunto ?son ustedes las warimberas? y me responden tímidamente que si, les doy las gracias por su #actopoeticoderesistencia, y les pido permiso para tomarle foto a su warimba que me parece hermosa, un cuadrado circundado por banderines de colores, con los escombros bien organizados, todo limpio, impecable, al final una de ellas me tomo la foto mientras iba a su casa a buscar un cafecito para compartir.   Valientes guerreras las mujeres venezolanas, con el orden, el bien, la amabilidad y la compasión, también podemos hacer resistencia!.

Comentarios

Entradas populares